Una desesperada madre de familia identificada como Juliana Huancollo Arratia, se trasladó hasta la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, para pedir apoyo a la población, debido a que su hijo Herber Richard Argote Huancollo, de 38 años de edad, que sufre de alteraciones mentales, se encuentra desaparecidos desde el pasado 21 de junio.
La mujer entre lágrimas contó que existe un grupo de personas de mal vivir, quienes siempre buscan a su hijo con la finalidad de obligarlo a ingerir bebidas alcohólicas y robarle su triciclo, por lo que teme lo peor.
“Mi hijo, pese a sufrir de alteraciones mentales se trabaja en su triciclo, fue ahí donde conoció a personas de mal vivir, que lo llevan por el mal camino, ahora no sé dónde está, o qué pasó con él, estoy muy preocupada”, señaló la angustiada madre.
En ese sentido, portando la fotografía de su hijo, reiteró su pedido de apoyo a la población, para poder dar con el paradero de su hijo de 38 años de edad. En caso tienen alguna información pueden comunicar del hecho a cualquier dependencia policial.


