Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Juliaca: desesperada madre busca a su hijo que sufre alteraciones mentales

Fecha:

Una desesperada madre de familia identificada como Juliana Huancollo Arratia, se trasladó hasta la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, para pedir apoyo a la población, debido a que su hijo Herber Richard Argote Huancollo, de 38 años de edad, que sufre de alteraciones mentales, se encuentra desaparecidos desde el pasado 21 de junio.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La mujer entre lágrimas contó que existe un grupo de personas de mal vivir, quienes siempre buscan a su hijo con la finalidad de obligarlo a ingerir bebidas alcohólicas y robarle su triciclo, por lo que teme lo peor.

“Mi hijo, pese a sufrir de alteraciones mentales se trabaja en su triciclo, fue ahí donde conoció a personas de mal vivir, que lo llevan por el mal camino, ahora no sé dónde está, o qué pasó con él, estoy muy preocupada”, señaló la angustiada madre.

En ese sentido, portando la fotografía de su hijo, reiteró su pedido de apoyo a la población, para poder dar con el paradero de su hijo de 38 años de edad. En caso tienen alguna información pueden comunicar del hecho a cualquier dependencia policial.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS