Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Juliaca: Ejecutivo y Legislativo solo dilatan el tiempo para quedarse hasta el 2026

Fecha:

El militante del partido político Patria Roja, Carlos Quispe Quispe, consideró que el rechazo a la admisión de la moción de vacancia contra Dina Boluarte es un claro mensaje que este gobierno dilata el tiempo para quedarse hasta el 2026 y son cómplices de esta traición los cinco parlamentarios puneños.

“Con esta decisión del pleno del Congreso, deja claras evidencias de la estrategia de demorar los procesos y en complicidad con el Legislativo quieren enquistarse en el poder”, señaló Quispe, quien considera que el partido Perú Libre y el bloque magisterial traicionaron el anhelo del pueblo peruano.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Expresó que el objetivo es cambiar la Constitución por un nuevo pacto social que beneficie al pueblo y no a las empresas extranjeras; sin embargo, tenemos un Congreso que a pesar de tener más del 90% de desaprobación, se aferra a evitar el cambio.

Por otro lado, también criticó al bloque parlamentario de Puno, a quienes considera que solo representan sus propios intereses, donde incluso para apoyar a Dina Boluarte simplemente no asisten al Congreso, como hicieron los congresistas Oscar Zea y Carlos Zeballos.    

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS