Eloy Panca Humpire, un mototaxista detenido recientemente por la Policía Nacional acusado de asaltar presuntamente a uno de sus pasajeros en plena vía pública, salió al frente para negar estas acusaciones indicando que todo se trató de una confusión, por lo que alego su inocencia y reclamando justicia.
Según la versión oficial de la Policía, Panca fue detenido tras ser sorprendido presuntamente asaltando a un pasajero versión que sería falsa, según alego el acusado el pasajero fue quien olvido su celular al interior de la mototaxi, para luego pedir a poyo a la policía quienes lo intervinieron señalando que se trataba de un asaltante.
Así mismo el ciudadano sostiene, que la presunta víctima tampoco interpuso la denuncia, debido a que es consciente que olvido su celular, pero sin embargo para la policía fue otra la versión, y lo acusaron falsamente.
Panca Humpire lamento que esta confusión haya perjuicios en su vida cotidiana y laboral, por ello, ha hecho un llamado a las autoridades y medios de comunicación para que tomen en cuenta su versión de lo sucedido.