Juliaca: obra de la avenida Tambopata debe entregarse este 31 de octubre, pero recién registra el 40 % de avance físico

Debe entregarse este 31 de octubre, pero recién registra el 40 % de avance físico | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Este 31 de octubre, vence el plazo para entregar la obra de la avenida Tambopata de la ciudad de Juliaca; sin embargo, esta registra recién un avance físico de 40 %, lamentó el presidente de la urbanización La Colmena, René Mamani, quien advirtió acciones de protesta contra el Gobierno Regional de Puno.

“Esta obra ha quedado truncada, debido a los trabajos paralizados de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y la falta de materiales, lamentamos la desidia del Gobierno Regional de Puno”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que según el último cronograma y tras varias ampliaciones, la obra debió ser entregada a la población este 31 de octubre; sin embargo, ello no se concretará, generando la molestia de los vecinos del lugar.

- Contenido Patrocinado -
Debe entregarse este 31 de octubre, pero recién registra el 40 % de avance físico | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

El dirigente, indicó que el proyecto tiene un presupuesto de casi seis millones de soles, y cuestionó que pese a ello, la obra no registre siquiera el 50 % de avance, por lo que advirtió acciones de protesta en la sede del Gobierno Regional de Puno.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado