El presidente del comité de gestión del “bypass” de la salida Cusco, Cirilo Suni Puma, exige la pronta conclusión de los trabajos de instalación de las estructuras metálicas y obras complementarias para antes del aniversario de la Municipalidad Provincial de San Román.
Según el dirigente, las autoridades municipales continúan aplazando la conclusión de la obra con la finalidad de ampliar el presupuesto, por lo que exige que se entregue en octubre próximo, ya que el proyecto tenía previsto culminar para el mes de julio.

“Caso contrario la población tendrá que emprender medidas de lucha en contra de la municipalidad y los responsables de la ejecución de dicha obra”, explicó Cirilo Suni.
Cabe resaltar que para dicha obra se habría desembolsado en la gestión de David Mamani Paricahua 22 millones 89 mil soles, Oswaldo Marín Quiro 17 millones y finalmente con David Sucacahua Yucra 12 millones de soles.
Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=xeJxOQnzzIU
Juliaca: exigen apoyo de rehabilitación de vías para el mercado mayorista en la salida Arequipa
