Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Juliaca: Reciben al Señor del Santo Sepulcro y a la Virgen María de la Macarena en palacio municipal de Juliaca

Fecha:

Con fé y devoción recibieron al señor del Santo Sepulcro y la Virgen Maria de la Macarena en el Frontis de las instalaciones de la Municipalidad de Juliaca, esta ceremonia contó con la participación de autoridades eclesiásticas y municipales.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La procesión del Señor del Santo Sepulcro, que simboliza al Cristo yacente dentro de una urna de cristal y madera, reunió a cientos de personas en la plaza de armas de Juliaca y en todo el recorrido por varias calles de la ciudad. El momento más significativo fue cuando tuvo el encuentro con la virgen María de la Macarena al frontis del palacio municipal.

Varios pobladores estuvieron presentes mostrando su fe en la respectiva procesión | Foto: © Pachamama Radio

Los feligreses acompañaron a la imagen con cirios, velas, incienso y canticos demostrando su fe y congoja; el recibimiento en la municipalidad estuvo a cargo del gerente Municipal, Jorge Arturo Jaén Nuñez, quien, en representación del alcalde, expresó sentidas palabras sabiendo la muerte de Cristo, pero con la esperanza de que resucitará este domingo de gloria.

Varios pobladores estuvieron presentes mostrando su fe en la respectiva procesión, de la misma forma durante esta misma, se pidió por el cese de la violencia en nuestra región y también se pidió por los familiares de las víctimas de la represión policial y militar acontecida en nuestra región.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS