Julio Failoc: “a Dina Boluarte no le interesa gobernar”

El economista y analista político, Julio Failoc Rivas, critica a la presidenta Dina Boluarte por su viaje a Europa en plena crisis social, acusándola de priorizar sus intereses políticos sobre el bienestar del país

El economista Julio Failoc Rivas cuestiona a la presidenta Boluarte por su viaje a Europa durante la crisis, acusándola de buscar sus intereses políticos

El economista y analista político Julio Failoc Rivas, a la presidenta Dina Boluarte, no le interesa gobernar, solo busca sus propios intereses políticos, desde su perspectiva sus actos frívolos como su último viaje a Europa en medio de una crisis social.

El especialista mencionó que a la mandataria poco o nada le interesa quienes gobiernen el país, pues ella vela solo sobre sus propios intereses, “lo único que prima es el poder y el dinero”, expresó a través de Valgan Verdades de Pachamama Radio. 

Resaltó que en su último viaje internacional Bolaurte visitó el vaticano, difundiendo fotografías e imágenes con el papa Francisco, con la intención de limpiar su decaída imagen por las muertes registradas en medio de la convulsión social; sin embargo, según la agenda oficial del Vaticano, no se registra una reunión con la presidenta del Perú. 

- Contenido Patrocinado -

Finalmente destacó que la idea de nuevas elecciones y que se vayan todos, no puede quedar solamente en una manifestación momentánea, “se necesita que los mejores hombre y mujeres de cada partido para tener una mejor oferta electoral”, añadió.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado