Lampa: varón muere sepultado mientras cavaba hueco para instalar un pozo ante la falta de agua en Cabanilla

El hecho ocurrió en la comunidad de Collana, distrito de Cabanilla, provincia de Lampa, donde un varón identificado como Paul, de 30 años, murió sepultado mientras cavaba un hueco para abrir un pozo ante la falta de agua

Un varón de 30 años murió sepultado mientras cavaba un hueco para la instalación de un pozo en el distrito de Cabanilla

La falta de agua en la región Puno obliga a la población, en especial de la zona rural, a buscar diferentes alternativas para abastecerse del recurso hídrico, llegando incluso a poner en peligro su vida, tal es el caso de un varón de 30 años, quien murió sepultado mientras cavaba un hueco para la instalación de un pozo en el distrito de Cabanilla (Lampa).

El hecho ocurrió en la comunidad de Collana, distrito de Cabanilla, cuando un varón identificado como Paul, de 30 años, murió sepultado mientras cavaba un hueco para abrir un pozo ante la falta de agua.

Según versiones de algunos testigos, el infortunado cayó accidentalmente al hoyo que cavaba y sobre él un gran montículo de tierra que terminó por enterrarlo y, lamentablemente, perdió la vida.

- Contenido Patrocinado -

Al lugar llegaron autoridades y demás personas quienes intentaron rescatarlo, pero finalmente el cuerpo fue recuperado sin vida y trasladado al puesto de salud de Cabanilla para las diligencias correspondientes.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado