Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Lento avance de obras del Gore Puno preocupa a excandidato del distrito de San Miguel

Fecha:

El excandidato a la alcaldía del distrito de San Miguel, Johnny Mamani Ponce, expresó su preocupación por obras paralizadas y lento avance físico y financiero de la totalidad de obras que se ejecutan en la provincia de San Román.  Mamani cuestionó al gobernador regional Richard Hancco y sostuvo que la población “nuevamente se equivocó al elegirlo”.

Según denunció el excandidato, obras como el hospital materno infantil y el estadio aún no se han concluido pese a que cuentan con presupuesto para este año. “Ha pasado ya más de un año de gestión y las obras siguen abandonadas”, criticó. Asimismo, recordó que proyectos importantes para Juliaca como la construcción de un nuevo hospital tampoco se han priorizado.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Mamani, también mencionó la necesidad de implementar medidas frente a la ola de inseguridad ciudadana que atraviesa Juliaca. “Está habiendo mucha inseguridad y ya nos está rebasando”, advirtió. En ese sentido, planteó la urgencia de que el Gobierno Regional dote a la policía local de camionetas, cámaras de videovigilancia y otros recursos.

En cuanto a San Miguel, el excandidato denunció que obras clave como el puente San Hilarión y el centro de salud La Revolución se encuentran paralizadas pese a que ya contaban con presupuesto asignado. Al respecto mostró su extrañeza porque las autoridades no estarían haciendo el debido seguimiento a estos proyectos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS