Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Liubomir Fernández: “los policías retiraron organizadamente todos los bienes de la comisaría de Ilave antes de que la quemen”

Fecha:

El periodista Liubomir Fernández, precisó sobre la quema de la comisaría de Ilave que, antes del incendio los efectivos policiales retiraron la mayor parte de los bienes de manera planificada y organizada y, de eso hay videos y registros.

Con esto, aclaró que es falso que todos los documentos y otros objetos se perdieron durante el incendio en la comisaría de Ilave. Además, aseguró que los policías respondieron con balas a las arengas de los ciudadanos ilaveños, lo que originó el conflicto.

- CONTENIDO PATROCINADO -

También recordó que dejó constancia de que la policía se retiró del local de Plaza Vea en Puno, la noche en que saquearon el local y, el efectivo a cargo, no respondió al llamado a pesar de que él mismo buscó notificarlo sobre el intento.

Finalmente, se reafirmó en la versión de que hubo una orden superior expresa e imperativa para que los soldados fallecidos intenten cruzar el rio Ilave.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS