Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Los pobladores de Lima son demasiado manipulables por los medios de comunicación nacionales

Fecha:

El ciudadano Jeiner Inofuente indicó que los pobladores de Lima están demasiado manipulados por los medios de comunicación nacionales y esto se puede constatar cuando repiten los argumentos difundidos por los periodistas empresariales e ignoran hechos que ocultan sus noticieros.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Conversando con los habitantes de la capital, Jeiner pudo constatar que no saben, no se enteran, ni tienen idea de lo que pasa en la región y solo saben la información sesgada y útil a la manipulación de los grandes medios de comunicación nacional.

Por ejemplo, dijo, muchos están convencidos de que el sendero luminoso está detrás de las protestas, idea que fue reiterada hasta el cansancio en noticieros nacionales; pero ignoran que hubo matanza, grandes movilizaciones, colectivas e indignación de los ciudadanos juliaqueños.

Cabe indicar que, en regiones, los ciudadanos son plenamente conscientes de la manipulación porque viven realidades que sufren distorsión cuando son informadas en los medios capitalinos, como pasó con la matanza de Juliaca.

En cambio, tal como Pachamama pudo recoger, los ciudadanos limeños, con el limitado tiempo para informarse, solo acceden a los noticieros de la llamada prensa concentrada y no pueden contrastar su información con la prensa alternativa o los medios regionales de comunicación.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS