En un lamentable incidente ocurrido en la ciudad de Juliaca, una madre de familia fue víctima de un violento asalto después de realizar un depósito bancario a un familiar; los hechos tuvieron lugar cerca de las 6:00 p.m., cuando la mujer se dirigía a su domicilio en la urbanización Villa Paraíso, en el sector de Hábitat, en la ciudad de los vientos.
Según los informes, la señora había depositado dinero en una entidad bancaria del centro de la ciudad, al salir de dicha entidad, un grupo de delincuentes la siguieron hasta su vivienda, ellos creyeron que la mujer había retirado una fuerte suma de dinero.
Al descender del servicio de transporte público conocido como «línea roja» en la salida a Puno, a unas cuadras de su hogar, la víctima fue interceptada por los malhechores, quienes se desplazaban en dos motocicletas lineales. Los delincuentes la despojaron de sus pertenencias y la golpearon con la cacha de un arma de fuego, exigiéndole que entregará el supuesto dinero retirado del banco.
Sin embargo, al no encontrar el botín esperado, los asaltantes se llevaron su teléfono celular, documentos personales, el poco dinero que portaba y las llaves de su vivienda. Posteriormente, huyeron del lugar realizando disparos al aire en dirección desconocida.
