Este 28 de agosto, se desarrollará en la provincia de Moho, la caminata de más de cinco kilómetros por el gran Qhapaq Ñan, Nayra Xaqina Thakinakapa, con la participación de diferentes delegaciones de esta provincia.
Este evento es organizado por el Movimiento Unitario de Juventudes – Mujumarka, de la provincia de Moho, siendo el recorrido de esta caminata: Mallcusuca Trapiche – Paquani Pampa – Picaña Pampa – plaza de Armas de Moho.

Desde el punto de partida, Mallcusuca Trapiche, participarán estudiantes de nivel secundario y público en general, vestidos con coloridos atuendos, los mismos que recorrerán el camino del Qhapaq Ñan.
La actividad se desarrollará el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 10:00 horas, con el objetivo de preservar y poner en valor el patrimonio cultural del Qhapaq Ñan o Nayra Xaqina Thakinakapa del distrito de Moho


