Más de 3800 alumnos volverán a clases este 11 de marzo, en el ámbito de la provincia de Moho, donde se tiene un total de 167 instituciones educativas en los diferentes niveles de estudio. Este inicio del año escolar se da en medio de carencias y necesidades en esta provincia ubicada en zona de frontera.
El director de la UGEL Moho, Edward Montañez Agramonte, informó que la ceremonia del buen inicio del año escolar se realizará en el centro poblado de Carijuyo, distrito de Tilali, ubicado en la zona fronteriza con el vecino país de Bolivia.
«Son un total de 3826 alumnos y cerca de 600 docentes que este lunes regresarán a las 167 instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria que se tiene en esta provincia», detalló.
A través de Pachamama radio, sostuvo que ya se han hecho las coordinaciones con los diferentes entes, asimismo pidió la participación de todos los que conforman la comunidad educativa, a fin de que se cumplan las expectativas plasmadas para el presente año escolar.
