Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Movilización fue contundente en Puno en primer día de paro de 48 horas

Fecha:

Los comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad de Puno, protagonizaron una movilización multitudinaria y posterior mitin en la plaza Mayor, exigiendo la renuncia de la presidente Dina Boluarte Zegarra.

- CONTENIDO PATROCINADO -

También los pobladores del distrito de Huata (Puno) y organizaciones sociales, llegaron a la plaza, para hacer escuchar su voz de protesta contra el gobierno nacional y congresistas del Parlamento.

Uno de los manifestantes, que no quiso decir su nombre por seguridad, dijo que el gobierno central quiere jugar al cansancio, pero no lo logrará, porque la población tiene la consigna de continuar la huelga indefinida con más fuerzas y otras estrategias de lucha.

Manifestó que los dirigentes de las diferentes organizaciones sociales deberán de reestructurar esta medida de lucha indeterminada en los próximos días, para continuar hasta lograr el objetivo que es la renuncia de la presidenta.

Agregó, que también se deberá plantear el viaje de los pobladores mucho más numeroso a Lima de manera organizada, para hacer sentir la lucha del pueblo.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS