Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Zona sur de Juliaca quiere su propio mercado para ello gestionan cambio de uso de un predio de la municipalidad

Fecha:

Esperan que el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez y el consejo municipal ejecute el saneamiento físico legal de más de 19 mil 550 hectáreas para el mercado zonal Néstor Cáceres Velázquez, el cual está ubicado en la salida a Puno, así lo indicó su secretario general, Alipio Moya.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según refiere el dirigente, desde 1969 no se consideró en las habilitaciones urbanas en la salida Puno un espacio para un mercado, por lo cual no existen predios para dicho uso, por ello se realiza desde hace años la gestión de cambiar este terreno de otros usos a un mercado.

“Son 16 urbanizaciones involucradas para solicitar a las autoridades locales el cambio de uso de este predio para que la población de la zona sur de la ciudad de Juliaca cuente con su mercado” dijo Moya, quien sostiene que el trámite se continuará con la gestión de la actual autoridad.

 Los vecinos de esta zona buscan descentralizar los servicios que se tienen, por lo cual se realizan las coordinaciones y gestión del cambio de utilización de este predio en la municipalidad, en cuyo caso sostienen que se ejecute tal disposición en este año.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS