Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Vicegobernadora de Puno preocupada por el bajo sueldo y consejo regional abordará este tema

Fecha:

La vicegobernadora de Puno, Margot Riva del Valle, señaló que el Consejo Regional durante este primer trimestre deberá debatir la propuesta del incremento de su sueldo, porque según fuentes del gobierno regional, habría indicado que es bajo y que está mejor pagada como docente de la universidad.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sostuvo que la remuneración mensual de vicegobernadora asciende a cuatro mil soles con descuentos, mientras que como docente principal nombrado en la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno recibe de 8 mil 500 a nueve mil recibe mensual.

“Por tal motivo, se pedirá al consejo regional que debatan la propuesta del incremento de la remuneración de vicegobernadora o se reconsidere el sueldo fijado en la anterior gestión del exgobernador Juan Luque Mamani”, expresó la autoridad regional.

Recordó, que en la época de Walter Aduviri Calisaya, el consejo regional decidió bajar el sueldo del vicegobernador a cinco mil soles, la cual en la actualidad se mantiene.

En otro momento, dijo que con el titular del pliego del gobierno regional no tienen ningún inconveniente y más bien está realizando trabajo coordinado, con la finalidad de reiniciar la ejecución de los proyectos a nivel departamental.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS