Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Municipalidad de San Román continúa campaña de desparasitación canina y felina en San Pablo

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román vela por las mascotas mediante su campaña de desparasitación. La Gerencia de Servicios Públicos, a través de la Subgerencia de Control Sanitario y el Departamento de Zoonosis, continúa con la segunda campaña de desparasitación del año 2024 en la agencia municipal San Pablo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Hasta el momento, se ha superado la meta de 600 perros y gatos atendidos en las agencias de Néstor Cáceres Velázquez y San Pablo, según el responsable Mvz. Faifer Condori Jallurana. La campaña de desparasitación se extenderá a la agencia Tambopata los días 16 y 17 de mayo.

Se invita a los vecinos del sector a participar activamente en esta campaña gratuita, protegiendo el bienestar de sus mascotas y el entorno en el que conviven. La Municipalidad de San Román trabaja para garantizar la seguridad de los animales de compañía en la localidad.

Cabe indicar que dichas actividades se continuarán desarrollando en las demás agencias municipales, por lo cual los encargados solicitaron a la población apersonarse en los puntos acordados de la campaña médica para las mascotas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS