Anuncio
Contáctenos

Pobladores de Yunguyo protestarán contra Dirección de Transportes de Puno

Usuarios marcharán en Yunguyo para demandar más unidades de transporte público en la ruta a Puno ante sólo 2 buses autorizados pese a la alta demanda

Usuarios de transporte público de Yunguyo marcharán contra la DRTC Puno para demandar más unidades habilitadas en la ruta Yunguyo-Puno

Usuarios del transporte público de Yunguyo marcharán este martes 5 de diciembre contra la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, en demanda de más unidades habilitadas en la ruta Yunguyo-Puno.

Los manifestantes denuncian que, pese a sus constantes reclamos, sólo se habrían autorizado 2 buses de la empresa Sur Oriente para cubrir la alta demanda de pasajeros hacia la zona fronteriza con Bolivia.

José Jordán, presidente del Frente de Defensa de Yunguyo, indicó que presentaron memoriales con 1000 firmas al gobierno regional y la gerencia de transportes. Sin embargo, no habrían obtenido respuesta.

Ante la falta de diálogo de las autoridades, los usuarios convocaron a esta marcha de protesta para exigir la emisión de más tarjetas de circulación que permitan incrementar las frecuencias de buses a Yunguyo.

De no atender su demanda, advirtieron que radicalizarán sus medidas de lucha. Reclaman poder movilizarse en condiciones dignas y con más opciones de empresas y horarios disponibles.

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado