Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 20 febrero 2024

Dirigente denuncia intento de soborno de funcionarios que cobran a discotecas

Fecha:

El presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, denunció un intento de soborno por parte de los antros de perdición a su persona a través de otro dirigente por lo que supone que existen funcionarios municipales que supuestamente cobrarían cupos ilegales a discotecas y antros de perdición en la ciudad.

Según Pimentel, le ofrecieron una bolsa de dinero para que deje de protestar contra la delincuencia y corrupción que azota Juliaca. El dirigente señaló que tiene pruebas audiovisuales sobre el intento de soborno y sobre los cobros irregulares que realizan los funcionarios a estos locales nocivos.

Pimentel, reveló también que los operativos que realiza la Municipalidad contra las discotecas son una fachada, ya que en realidad el gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, Arturo Parisuaña Molleapaza, podría estar recibiendo estas bolsas, explicó. Además, que hay dirigentes que reciben dinero para defender a las autoridades e involucrados en estos actos ilícitos.

El presidente de las cuatro zonas ratificó su posición de lucha frontal contra la corrupción y delincuencia, y aseguró que no busca ningún beneficio personal, a diferencia de otros dirigentes. Sostuvo que presentará su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS