En una intervención rápida, la policía logró la captura de un presunto delincuente de nacionalidad colombiana, después de que atacara a una mujer para robar sus pertenencias. El incidente ocurrió en el jirón Calixto Aréstegui, cerca de la Municipalidad de San Román, mientras la mujer paseaba junto a su hijo menor.
El sospechoso, quien se apoderó de varias pertenencias de la víctima, intentó huir, pero la pronta respuesta de los agentes de la Policía Nacional condujo a su detención. Fue reducido y trasladado a la comisaría junto con la víctima.
Durante su detención, el individuo trató de disculparse por sus acciones, argumentando que no tenía dinero para sobrevivir, ya que se encontraba viajando de ciudad en ciudad sin rumbo fijo.
Por su parte, los transeúntes del lugar instaron a las autoridades pertinentes, incluida la Policía de Migraciones, a llevar a cabo operativos regulares para detener a extranjeros que se dedican a actividades delictivas en las calles de Juliaca.
