Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Puno: Concejo municipal de Chucuito aprueba vacancia de regidora por nepotismo

La regidora Cruz Alejo afirma que la acusación es una venganza política y presentará pruebas en su defensa

Vacancia de regidora en Chucuito aprobada por nepotismo con cuatro votos a favor y dos en contra regidora Cruz Alejo se defiende

El concejo municipal del distrito de Chucuito, en la provincia de Puno, aprobó ayer, 8 de julio, la vacancia de la regidora Antonia Marleni Cruz Alejo con cuatro votos a favor y dos en contra, debido a una acusación de nepotismo.

Los regidores argumentaron que la hija de Cruz Alejo había trabajado en el programa social de empleo temporal Lurawi. El alcalde distrital, Yuri Arce Zea, presentó documentos que supuestamente demuestran la participación de la hija de la regidora en dicho programa.

Por su parte, la regidora, Antonia Marleni Cruz Alejo, se defendió alegando que su hija nunca trabajó en el programa mencionado y que en los próximos días presentará pruebas que confirmen que su hija estaba enferma en ese periodo, incluyendo certificados médicos.

- Contenido Patrocinado -

Cruz Alejo también afirmó que la acusación es parte de una venganza política, señalando que meses atrás denunció al alcalde Yuri Arce Zea por acoso político, afirmando que él la insultó en estado de ebriedad.

La última palabra sobre la vacancia la tendrá el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que emitirá su veredicto después de investigar y analizar el caso en los próximos días.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado