Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Puno: piden el funcionamiento de nuevo local de SENCICO ubicado en CP Salcedo

Fecha:

El exsecretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil en Puno, Eleuterio Coyllori Ruiz ha hecho un llamado a los responsables del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) en Puno para que pongan en marcha el nuevo local de esta institución, situado en el Centro Poblado de Salcedo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Ccoyori señaló que, al parecer, la empresa encargada de la construcción del edificio enfrenta ciertos problemas que han retrasado su entrega, por tal motivo no estarían entregando esta nueva infraestructura a SENCICO.

Además, destacó que la mayoría de los trabajadores de construcción civil aportaron con mano de obra en la construcción de este local y se espera que la empresa constructora entregue la obra.

Manifestó que, para su pleno funcionamiento, este nuevo edificio necesita equipamiento, como talleres, laboratorios y otros recursos. Además, destacó que muchos de los estudiantes de SENCICO son afiliados o hijos de miembros de la construcción civil.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS