Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Puno: vecinos de tercera etapa de Chanu Chanu sin agua hace 20 días y sin desagüe hace una semana

Los vecinos no cuentan con el servicio de agua potable hace más de 20 días, debido al cambio de tuberías de la red matriz.

Los vecinos no cuentan con el servicio de agua potable hace más de 20 días, debido al cambio de tuberías de la red matriz.

Los vecinos de la tercera etapa del barrio Chanu Chanu de la ciudad de Puno, no cuentan con el servicio de agua potable hace más de 20 días, debido al cambio de tuberías de la red matriz, cuyos trabajos son realizados solo por dos personas, perjudicando a un aproximado de 150 vecinos.

Uno de los afectados, señaló que en la zona se viene ejecutando el proyecto de pistas y veredas, así como el cambio de tuberías, esta último estaría demorando mucho tiempo, perjudicando a los vecinos, que hace tres semanas no tienen agua y hace una semana también se les restringió el servicio de desagüe.

“Hace 10 días, EMSA Puno se comprometió a aumentar más personal para acelerar los trabajos, pero no ha cumplido y al momento solo laboran dos personas que demoran mucho”, afirmó.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la excusa de la empresa en los retrasos de trabajos se debe a la lluvia y falta de personal, por lo que exigió celeridad en el cambio de tuberías, pues ello a su vez genera retrasos en el proyecto vial que se ejecuta en el lugar.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado