Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 20 febrero 2024

Desmienten afirmaciones de rector de la UNA Puno y afirman que ya se dieron horarios en doble turno

Fecha:

El coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa, desmintió las afirmaciones del rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Paulino Machaca Ari, a quien tildó de mentiroso por asegurar que no se había dispuesto un doble turno para la recuperación del actual semestre, debido a que en varias escuelas profesionales ya se habría entregado un horario con clases presenciales y virtuales.

Como se sabe, en la víspera el rector de la UNA había afirmado que el semestre académico se extendería hasta enero del próximo año y negó un doble horario o clases virtuales por parte de los docentes.

“Lo que dice el rector es una mentira, porque en la mayoría de escuelas profesionales ya se ha entregado un nuevo horario con clases virtuales, no entiendo por qué se pretende distorsionar la información”, cuestionó Gutiérrez Ochoa.

A través de Pachamama radio, exigió sincerar la modalidad en la que se avanzará y recuperará las clases tras la huelga de docentes, a fin de no perjudicar a los estudiantes.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS