Los integrantes de la Red de Periodistas de Juliaca (RPJ) participan del izamiento y posterior desfile por el décimo cuarto aniversario de esta entidad que agrupa y defiende los derechos de sus socios.
La actividad dio inicio muy temprano este domingo 17 de setiembre con el izamiento del pabellón nacional, el cual estuvo a cargo de la presidenta, Victoria Chambi, y posterior desfile, donde acompañaron los socios, quienes con gallardía desfilaron en este nuevo aniversario.
-
Recomendados:
- Alcalde de Moho decretó tres días de feriado por festividad patronal contraviniendo normas vigentes
- Proyectos quedarán paralizados tras promulgación de ley que limita la ejecución de obras por administración directa
- Piden celeridad en actualización de expediente para ejecutar proyecto de sistema de riego Santa Lucía – Lampa
«Continuamos fortaleciendo la institución, y en este nuevo aniversario renovamos nuestro compromiso con cada uno de los socios. A la vez, indicar que siempre estaremos en la senda de la verdad y defensa de los derechos humanos, cada uno de nuestros socios reafirma su compromiso con el pueblo y la verdad», expresó la presidenta Victoria Chambi.
Cabe indicar que, el día 22 de setiembre se realizará la ceremonia central de aniversario de los 14 años de vida institucional con la participación de las principales autoridades de la región, esto en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román y al medio día el almuerzo de confraternidad, y el día 30 de setiembre será la Octava de la Virgen de Las Mercedes patrona de la Red de Periodistas.