Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Revelan que el exalcalde de Lampa dejó en abandono la municipalidad provincial

Fecha:

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Heraclides Ojeda Huarilloclla, reveló que la anterior gestión del exalcalde, Ciriaco Diaz dejó en abandono, porque no existe ningún proyecto de arrastre para concluir ni tampoco expedientes técnicos, a fin de ejecutar.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Manifestó que frente a esta situación están empezando realizar como primera tarea los estudios de perfil, elaboración de expediente técnicos, con la finalidad de ejecutar nuevas obras según a las necesidades prioritarias de la población de esta provincia.

“Por ejemplo, la anterior gestión abandonó el avance del trámite para el inicio de estudio de perfil y posteriormente la elaboración del expediente técnico para la remodelación del puente Colonia de Lampa”, expresó el burgomaestre, al tiempo de indicar, que están iniciando con gestión para tal propósito

Señaló que, ante el gobernador regional, Richard Hancco Soncco demandaron asignación presupuestal para el inicio de la elaboración del expediente técnico del proyecto del puente colonial en una reunión, quien se comprometió en buscar el financiamiento para ello.

Agregó, que la elaboración del expediente técnico y con la orientación y autorización del Ministerio de Cultura. costaría 280 mil soles según estiman los especialistas y la ejecución física sería de un aproximado de seis millones de soles.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS