El presidente de la asociación de padre familia (APAFA) de la Institución Educativa Primaria N° 70551 perteneciente al centro poblado de Unocolla, Federico Mamani Añazco denunció que delincuentes ingresaron a esta institución para robar algunos enseres.
Según declara el padre de familia a las autoridades, sospecha que los presuntos delincuentes habrían utilizado una escalera en los alrededores del cerco perimétrico para ingresar y lograr su cometido.
Hasta el lugar se apersonó personal policial de la ciudad de Juliaca a fin de realizar la inspección técnica correspondiente, realizando las diligencias de ley y con el levantamiento de un acta, donde detallaron que encontraron la puerta abierta de esta institución con la presencia de Mamani Añazco.
Al momento de la llegada de las autoridades, el presidente de la Apafa de esta institución manifestó no haber alterado la aparente escena del crimen; por lo que, refirió no saber con exactitud que se llevaron los delincuentes.


