jueves 02, octubre 2025
Anuncio
Contáctenos

San Antonio de Putina: Terminal es un elefante blanco que desperdicia fondos públicos

Vecinos critican a alcaldes por no lograr que la estación de pasajeros funcione, generando frustración y caos en el transporte provincial

Terminal de Putina sigue inoperativo pese a inversión millonaria, pobladores denuncian desperdicio de fondos públicos y exigen su activación inmediata

Pobladores de la provincia de San Antonio de Putina afirman que el terminal de pasajeros sigue totalmente inoperativo desde su construcción acusando a esta edificación como un gigante dormido considerado un auténtico elefante blanco en la provincia. Este grave problema afecta directamente a los transportistas y a la ciudadanía.

Varios alcaldes pasaron por la municipalidad sin lograr la puesta en marcha de la moderna infraestructura pues, según la población, ninguna autoridad pudo hacer funcionar el proyecto largamente esperado por los transportistas. Esto es un gran misterio para todos los residentes.

Las gestiones municipales recientes tampoco lograron el objetivo de iniciar las actividades operativas. Ni el actual alcalde ni su equipo han conseguido poner en marcha el servicio de transportes haciendo que la población observe esta ineficiencia con gran preocupación.

- Contenido Patrocinado -

Los residentes locales expresaron su frustración por el gasto de recursos municipales en obras secundarias ya que la prioridad del presupuesto debería enfocarse en reactivar la estación de pasajeros. Vecinos de la zona indicaron que el dinero público no se debe gastar en actividades no prioritarias.

El terminal está destinado a ordenar el tráfico y facilitar la salida de vehículos de Putina. Sin embargo esta inversión de gran envergadura parece haber resultado totalmente inútil para la población local ya que la obra permanece sin funcionar hasta ahora.

Los pobladores manifestaron la urgencia de activar el funcionamiento del terminal inmediatamente pues esta construcción millonaria debe servir pronto a los transportistas que esperan utilizar sus instalaciones.

- Contenido Patrocinado -