Como efecto de la inseguridad ciudadana en la ciudad de Juliaca, un varón no identificado amanece muerto en la urbanización Alexander sector de la salida a Puno, el cual según testigos fue arrojado en la zona por una moto torito a las 7:05 de la mañana de este último 14 de agosto. Con este caso suman ocho personas asaltadas en estado etílico y abandonadas en descampados.
Luego de realizarse las diligencias de Ley los peritos de criminalística determinaron inicialmente que la edad de este ciudadano es de aproximadamente 35 años de edad, el cual presenta moretones por todo el cuerpo, no tienen ninguna pertenencia, ni presenta documentos, de contextura gruesa, vestía solo un polo blanco, jean azul, y descalzo.

En el brazo derecho tiene una cinta de ingreso a un concierto, lo cual hace presumir que asistió a este evento, la ubicación del cadáver fue en la urbanización Alexander a espaldas del ex-Senati en el jirón Automotriz.
Cabe resaltar que de los ocho ciudadanos encontrados con síntomas de intoxicación alcohólica fueron abandonados en zonas descampadas y dos de ellos amanecieron muertos, todos aparentemente fueron asaltados, ya que no tenían ninguna pertenencia cuando fueron hallados.