Tras diversas diligencias realizadas por el Ministerio Público y la Policía Nacional se maneja la hipótesis de un posible crimen, en el caso de un ciudadano encontrado muerto al interior de su vehículo en el mercado metropolitano del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román.
Transcurrían las 9:00 horas del último domingo 5 de febrero, cuando se informó al personal de serenazgo municipal del distrito de San Miguel, la presencia de un vehículo abandonado, al percatarse se trataba de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, ensangrentado y sin signos vitales.
El vehículo de color gris oscuro de placa de rodaje Z4G-095, estaba estacionado en dicho mercado y en la parte posterior de este auto se encontró a un ciudadano de buso plomo, polo negro y ensangrentado, sin signos vitales, por lo que se dio informe a las autoridades correspondientes.
Cabe indicar que la policía especializada y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y la inspección de la escena del crimen, para dar inicio a las investigaciones, cuyos primeros indicios apuntan a un homicidio.
