Sonia Mamani Mamani, una desesperada madre de familia, entre lágrimas denunció la desaparición de su hijo adolescente, Edison T. M., de 17 años de edad. El joven salió de su vivienda el pasado 24 de febrero y, lamentablemente, hasta el momento se encuentra no habido.
Entre sollozos, Sonia contó que aquel día, su hijo salió de su casa ubicada en la urbanización Señor de los Milagros en el distrito de San Miguel, con dirección a la vivienda de su padre, pero nunca regresó a casa. Además, la madre se percató que el adolescente había tomado consigo la suma de 800 soles y apagado su teléfono celular. Su padre, al ser consultado, afirmó que el joven nunca llegó a su domicilio.
A pesar de sus esfuerzos, Sonia no ha obtenido ninguna información sobre el paradero de su hijo y, por esta razón, ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional. Lamentablemente, hasta el momento, la policía no ha mostrado un interés significativo en la búsqueda.
Con la esperanza de encontrar a su hijo, la madre mostrando la fotografía del adolescente, hizo un llamado desesperado a la población para recibir apoyo en su localización. Además, envió un mensaje a su hijo, instándolo a regresar a casa debido a la profunda preocupación que embarga a la familia.