San Román: población exige el cierre de los antros de perdición tras encontrar a jóvenes intoxicados

Carlos Roque
Carlos Roque 10/08/2022

Los vecinos de las urbanizaciones Apiraj y sector Huray Harán de la ciudad de Juliaca, exigen el cierre de discotecas y antros de perdición, luego de encontrar a cuatro ciudadanos con aparente intoxicación alcohólica, los cuales fueron asaltados y abandonados en descampados, uno de ellos falleció.

Transcurrían las 6:00 AM, cuando un grupo de vecinos se comunicó con las autoridades, informando que dos jóvenes en estado inconsciente fueron abandonados en la urbanización Apiraj, ubicada en la salida a Puno de la ciudad de Juliaca. Según los vecinos, ellos fueron abandonados por un mototaxista en horas de la madrugada.

Exigen el cierre de discotecas y antros de perdición, luego de encontrar a cuatro ciudadanos con aparente intoxicación alcohólica. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Al otro lado de la ciudad, similar situación fue descubierta por vecinos del sector Huray Harán, ubicado a un costado del aeropuerto internacional Inca Manco Cápac, dónde dos jóvenes fueron abandonados, uno de ellos yacía en el suelo sin signos vitales y el otro apenas podía respirar, por lo que los vecinos inicialmente lo acudieron.

Según Anthony Chambi Mamani (22), estudiante del Instituto Superior Pedagógico – Juliaca, que luego de una reunión con sus compañeros se retiraron a bordo de un mototaxi, el cual los había asaltado y despojado de sus pertenencias para luego abandonarlos en la final de la ruta de la línea 1b.

Juliaca: delincuentes se disputan calles como el jirón Moquegua