Denuncian la existencia de bandas delincuenciales dedicadas al hurto y robo de celulares, carteras, mercadería y billeteras en el jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca, así lo indicó el coordinador provincial de las juntas vecinales, Saúl Vargas Reyes, quien alertó la disputa de territorios por parte de los hampones.
El coordinador provincial de las juntas vecinales, manifestó que se han focalizado más de 20 discotecas en el barrio Túpac Amaru, que funcionan con fachada de tiendas de abarrote, anticucherias entre otros, por esta razón se iniciarán patrullajes, detenciones civiles con apoyo de efectivos policiales y serenazgo municipal.

«Pedimos la colaboración de los vecinos para reforzar la junta vecinal del barrio Túpac Amaru, ya que se observa el incremento de actos delictivos y la proliferación de antros de perdición, por ello se necesita la colaboración de las autoridades y también de la vecindad», manifestó Vargas reyes.
Por otro lado, indicó que se viene conformando más de 5 juntas vecinales en este mes y exigió la colaboración de las autoridades policiales y la municipalidad.
Decomisan vísceras de res en mal estado del mercado Santa Bárbara de Juliaca
