Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Senamhi advierte descenso de temperatura y ráfagas de viento en la sierra como Puno

El Senamhi recomienda estar informados y seguir instrucciones ante el descenso de temperatura y ráfagas de viento en la sierra peruana

Senamhi alerta sobre descenso de temperatura en la sierra peruana con mínimas de -1°C a -15°C y ráfagas de viento hasta 45 km/h

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde el jueves 18 hasta el viernes 19 de julio se presentará un descenso de la temperatura nocturna en la sierra peruana. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades próximas a los 45 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

El jueves 18 de julio se prevén temperaturas mínimas próximas a -1°C en localidades sobre los 3,000 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.) de la sierra norte, cercanas a -12°C en zonas por encima de los 3,200 m.s.n.m. en la sierra centro y valores alrededor de -15°C en localidades sobre los 4,000 m.s.n.m. en la sierra sur.

Los departamentos que podrían verse afectados por este descenso de temperatura y ráfagas de viento son Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco, Piura y Puno.

- Contenido Patrocinado -

Ante esta situación, el Senamhi recomienda a la población mantenerse al tanto del desarrollo de la situación y cumplir con los consejos e instrucciones emitidos por las autoridades competentes.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado