Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Sinesio López: la élite no acepta que la gente ninguneada y menospreciada por ellos acceda al gobierno

Fecha:

00Estamos viviendo en una situación de inestabilidad e ingobernabilidad brutal desde el año 2016, debido a que el Congreso de la República busca una dictadura parlamentaria, dijo el sociólogo, analista e investigador político, Sinesio López Jiménez.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En Razón Libre de Pachamama radio, señaló que esta realidad se agrava más por la elección de Pedro Castillo como presidente de la República, entonces se añade el criterio de lo racial y étnico para buscar sacarlo del cargo.

La élite no acepta que la gente ninguneada y menospreciada por ellos, acceda al gobierno | Foto: © Pachamama Radio

“La élite no acepta que la gente ninguneada y menospreciada por ellos, acceda al gobierno y eso ha sido siempre así históricamente, y a esto Castillo ha contribuido con su inexperiencia y no ha sabido elegir buenos cuadros”, opinó el también catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.

La ultraderecha como no puede vacar a Castillo entonces ha pedido ayuda a la Fiscalía para que se investigue y acuse al presidente, mientras tanto, vivimos en una inestabilidad que no permite un cierto grado de desarrollo económico y tranquilidad social, indicó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS