Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Tragedia en Samán: atropello de alcalde y su hijo sacude la comunidad

Un trágico accidente deja un joven fallecido y a su padre herido, involucrando a una camioneta supuestamente vinculada al alcalde. Las autoridades investigan

Una tragedia en Samán con padre e hijo atropellados, posible vínculo con el alcalde del distrito

Una tragedia familiar conmocionó al distrito de Samán, provincia de Azángaro, durante el último fin de semana. Un padre y su hijo fueron atropellados frente al Centro de Salud local por una camioneta que, según algunas informaciones, pertenecería al alcalde del distrito.

El joven Cristhian Carlos Roque Cari, de tan solo 20 años, lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su padre, Alfonso Roque Quispe, de 42 años, se encuentra en estado grave luchando por su vida.

El conductor responsable del atropello huyó del lugar de los hechos, abandonando a las víctimas a su suerte. Testigos y familiares de las víctimas señalan que la camioneta involucrada en el incidente podría ser propiedad del alcalde Freddy Antony Yana Ccaccasaca. Estas acusaciones han generado malestar en la comunidad.

- Contenido Patrocinado -

Las autoridades policiales están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si la camioneta efectivamente pertenece al alcalde y si este tiene alguna responsabilidad en este trágico suceso.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado