Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Nueva operación de incautación en Juliaca para liberar vías públicas

Fecha:

La Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales de la Municipalidad Provincial de San Román, llevó a cabo una segunda operación de incautación de mercadería que obstruía el libre tránsito vehicular y peatonal en Juliaca.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Este operativo se inició a las tres de la mañana del pasado sábado. Algunos comerciantes que vendían productos perecederos pudieron permanecer en la zona, siempre y cuando no interrumpieran el tránsito vehicular. Sin embargo, en otras áreas, se procedió a retirar e incautar la mercadería.

Jorge Malma Limachi, subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, explicó que esta acción tiene como objetivo evitar que más comerciantes informales ocupan las principales vías de la ciudad. Además, se llevarán a cabo operativos similares en otros sectores para mantener el control del comercio ambulante en áreas públicas.

La operación contó con el respaldo del personal de Serenazgo, la Policía Municipal y la Policía Nacional, quienes se ubicaron en puntos estratégicos desde el inicio de la operación para garantizar el cumplimiento de las normativas municipales y el flujo vehicular sin interrupciones.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS