Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Advierten posibles sanciones para feriantes que continúen ocupando la avenida Ferial

Fecha:

Exhortan a comerciantes que participaron de la tradicional Feria de la Integración Andina, Virgen de las Mercedes en Juliaca, a desocupar la avenida Ferial, en vista que la autorización feneció el pasado viernes 30 de septiembre.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Al respecto, el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto, enfatizó que la autorización temporal a los comerciantes se otorgó desde la quincena hasta fines del mes de septiembre y tuvo una ampliación de una semana durante el mes de octubre.

Agregó que los feriantes, quienes incumplan con los acuerdos, podrían estar sujetos a multas y sanciones durante los próximos eventos,  por ello realizaron notificaciones para evitar que continúen ocupando la avenida ferial.

“Los feriantes tenían permiso hasta fines del mes de septiembre y una ampliación por el lapso de una semana, durante esta semana se ejecutó una notificación en coordinación con la gerencia de desarrollo económico, si no cumplen se aplicarán multas y sanciones”, finalizó Tomás Mamani Calixto.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS