jueves 31, julio 2025
Anuncio
Contáctenos

Autoridad universitaria de UNA Puno intenta solucionar la toma de local

Marco Antonio Parillo, dirigente universitario, convoca a reunión para abordar demandas de facultades de Medicina Veterinaria y buscar soluciones

El dirigente universitario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnica de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Marco Antonio Parillo, anunció que se llevará a cabo una reunión el próximo 12 de julio con las autoridades universitarias. El objetivo principal es abordar y encontrar una solución a las demandas de las dos facultades involucradas.

Uno de los pedidos clave ante la autoridad universitaria es que el consejo de facultad de Medicina Veterinaria tenga la capacidad de tomar decisiones en la designación de los directores de los centros experimentales.

Parillo, afirmó que la posición de las dos facultades se mantendrá firme durante la reunión programada con las autoridades universitarias. Además, no se descarta la posibilidad de llevar a cabo una toma de local en la casa de estudios antes de la fecha de la reunión.

“Además de la designación de los directores, se espera que en la reunión también se aborde la implementación de laboratorios”, expresó el dirigente estudiantil, al tiempo de indicar, que existen carencias de espacios adecuados para hacer prácticas preprofesionales.