Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

César Quispe: “se debe denunciar al policía vestido de civil que dice haber sido agredido por ciudadano puneño”

Fecha:

Por ningún lado se cumplen los requisitos para dictar prisión preventiva en contra del ciudadano puneño Luis Hugo Cruz Layme, a quien la Fiscalía acusa de haber golpeado a un efectivo policial durante las manifestaciones en Lima el pasado 29 de julio, señaló el abogado César Quispe Calsin, al tiempo de calificar como ‘asqueroso’, lo que realiza el gobierno, a quien tildó de dictatorial.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“A Cruz Layme, lo están acusando como si hubiera golpeado a un policía, cuando claramente hemos visto que en la plaza San Martín la policía arrojó por los suelos a las mujeres, además de impedir el tránsito de los manifestantes, el policía que dice haber sido golpeado ese día estaba vestido de civil”, señaló.

A través de Pachamama radio, cuestionó que un vestido de civil haya estado en las manifestaciones, pues eso evidencia la presencia del Grupo Terna, cuya función básicamente es combatir el crimen organizado.

“Hay que denunciar a este sujeto, lo que dice la Fiscalía es descabellado, no tiene sentido, porque el policía estaba vestido de civil”, añadió, al tiempo de indicar que el pedido de prisión preventiva no tendría que prosperar.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS