Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Desde Puno aseguran que el fujimorismo derrocará a Dina Boluarte para enquistarse en el poder

Fecha:

Vaticinan que el fujimorismo destituirá a la presidenta Dina Boluarte, para enquistarse en el poder con la captura del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), así lo subrayó el director del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos – CEPRODEH sede Juliaca, Carlos Torres Rodríguez, quien a la vez señaló que las disculpas de Boluarte fueron hipócritas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El activista de Derechos Humanos sostuvo que el plan del fujimorismo es la destitución de Dina Boluarte, tomar el control del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y garantizar la permanencia en el poder durante las elecciones de 2026.

“Este gobierno ya es insostenible por los diferentes fracasos, no solo políticos, sino económicos por los cuales el fujimorismo tiene la intención de aprovechar las circunstancias y hacerse con el poder”, aseguró el abogado.

En lo relacionado a las disculpas de Boluarte por las víctimas de las protestas, señaló que estas estaban llenas de hipocresía, asegurando que quien se disculpa lo realiza con acciones y no simplemente de la boca para afuera, por lo cual considera que existe un cinismo y mala intención con estas presuntas disculpas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS