Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Choque frontal de motos lineales deja dos heridos en Azángaro

Fecha:

En la ciudad de Azángaro, un choque frontal entre dos modernas motocicletas lineales dejó como resultado a los dos conductores gravemente heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del domingo 27 de agosto en el óvalo de la avenida Los Próceres. Agentes de seguridad ciudadana fueron los primeros en llegar al lugar del accidente para brindar asistencia.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según informaciones preliminares, la alta velocidad a la que se desplazaban ambas motocicletas y el estado de embriaguez de los conductores serían factores que contribuyeron al choque. Tras el impacto, ambos conductores quedaron tendidos en la vía asfáltica por varios minutos, y el personal de serenazgo tuvo que intervenir para trasladarlos al hospital “Carlos Cornejo Rosello Vizcardo” de Azángaro, donde recibieron atención médica por las múltiples heridas que presentaban. Actualmente, su estado de salud es reservado, según lo informado por los médicos del nosocomio local.

Las dos personas heridas en el accidente fueron identificadas como Elisban Vilavila Mamani, de 24 años de edad, y Gerson Calcina Calcina, de 21 años. Ambos fueron evacuados al hospital de Azángaro por los serenos que se encontraban en la zona.

Hasta el cierre de la noticia, las motocicletas involucradas en el accidente fueron trasladadas a la comisaría sectorial de Azángaro, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del choque. Este incidente resalta la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial en la localidad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS