Se aprobaron dos fichas técnicas para generar empleo temporal a favor de la población de Juli, mediante el programa Lurawi Perú, informó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Víctor Anchapuri Zapata.
Señaló que, este programa llegará a Juli, con la generación de empleo temporal en la limpieza y acondicionamiento del santuario Bartolomé; asimismo, en el mantenimiento de una vía de comunicación del centro poblado Caspa.
“Se ha destinado casi 300 mil soles para mejorar estas obras y generar empleo temporal”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que desde la comuna provincial también se tiene previsto la entrega de diferentes obras y el inicio de otras durante las próximas semanas.
En ese marco, precisó que se vienen realizando coordinaciones y en el mes de mayo debe dar inicio a la construcción de nuevas infraestructuras educativas, gestión canalizada mediante el proyecto de colegios emblemáticos que beneficiará a los centros educativos Tahuantinsuyo y Telesforo Catacora.