Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Consejero advierte con encadenarse en puerta del GORE por retrasos en expediente de Tecnológico de Juli

Fecha:

El consejero regional por la provincia de Chucuito, Abad Vizcarra, advirtió con encadenarse en la puerta del Gobierno Regional de Puno, debido al retraso en la culminación del expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Juli.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El fiscalizador regional indicó que está en manos del Ejecutivo del Gobierno Regional, la culminación del expediente técnico, pero al momento ello no se ha efectivizado, a pesar que debió concluirse a más tardar el pasado mes de septiembre.

“El proyecto sigue abandonado, el documento se encuentra actualmente en la oficina de Estudios Definitivos, estos retrasos perjudican el desarrollo de la educación, principalmente en la provincia de Chucuito, esto es una mecida más del Ejecutivo, por ello no descartamos emprender medidas de lucha”, advirtió el consejero.

A través de Pachamama radio, sostuvo que está en juego el licenciamiento del referido instituto, por lo que demandó al gobernador regional acelerar la culminación del expediente técnico para su posterior ejecución.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS