Un accidente que se suscitó la madrugada de este 11 de octubre, cuando un vehículo que se trasladaba desde el distrito de San Pedro de Putina Punco hacia la ciudad de Juliaca cayera a un barranco, habría dejado cinco personas fallecidas y otros cinco heridos que fueron trasladados inicialmente al hospital de Sandia.
Vecinos de Pampa Quesñasni comunicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:15 horas de este miércoles a tres kilómetros de la ciudad de Sandia en la catarata Wayra Phauchinta.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, personal de serenazgo y pobladores, que evacuaron a los heridos y se informó de manera inicial el deceso de cinco personas, entre ellas, un menor de edad.
Fueron referidos al hospital de Sandia, Víctor Hugo Puma Charca, de 40 años, quien se encuentra en observación; Sulina Cayo Montesinos, de 22 años, quien también está en observación; Magdalena Aliaga Apaza, de 37 años, quien se encuentra hospitalizada.
Gaby Flores Zandobal, de 42 años, quien fue referida al hospital de Juliaca; James Turpo Huanca, de 19 años, quien fue hospitalizado; y Hugo Mamani Tapia, de 30 años, quien falleció aproximadamente a las 06:30 horas.
