Mientras la provincia de Chucuito – Juli, celebra un nuevo aniversario, cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por una turba de ciudadanos juleños al observar que dentro de sus pertenencias llevaban gran cantidad de celulares, a la vez tenían dinero en efectivo falsificado, por lo cual, la población decidió desnudarlos y pasearlos por las diferentes arterias de la ciudad.
Según las primeras informaciones se conoció que los presuntos delincuentes fueron capturados en el jirón Ilave a la altura del mercado de Juli, cuando un vehículo chocó con la unidad donde se transportaban los presuntos delincuentes, cuya placa de rodaje habría sido clonada.
A la vez, se informó que los presuntos maleantes estarían conformados por dos varones y dos féminas, estas últimas fueron despojadas de sus prendas y paseadas por las calles, a la conclusión de la nota informativa no se descarta que se trataría de una banda criminal dedicada al robo de celulares y falsificación de activos.
Asimismo, se conoció que no hay efectivos policiales en Juli, por lo que la ciudadanía no tiene una dependencia dónde entregar a los presuntos delincuentes.