Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Denuncian que en UGEL Crucero adjudicaron plazas de educación inicial de forma virtual pese a exhortación de la DRE Puno

Fecha:

La adjudicación para docentes de educación inicial en el ámbito de la UGEL Crucero, se desarrolló de manera virtual, a pesar de la exhortación hecha por la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, para que ello se realice de forma presencial y con la documentación en físico.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Así lo dio a conocer una de las postulantes, de quien guardaremos su nombre en reserva por temor a represalias, quien denunció que en la adjudicación virtual no les dejaron participar, pues silenciaron los micrófonos.

Denuncian que en UGEL Crucero adjudicaron plazas de educación inicial de forma virtual pese a exhortación de la DRE Puno
La Ugel crucero es una de las tantas que tiene cuestionamientos | Foto: © Pachamama Radio

“No se ha tomado en cuenta el documento emitido por la DRE Puno, mucho menos se ha revisado los documentos de los docentes que acreditaron alguna discapacidad”, indicó.

A través de Pachamama radio, pidió la intervención de la DRE a fin de transparentar dicho proceso, pues se habrían adjudicado más de 100 plazas y muchas aparentemente de manera irregular y sin respetar lo dispuesto por el máximo órgano.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS