El director de la Red de Salud San Román, Freddy Velasquez Angles, a un mes de ocupar el cargo, no adelantó de la gestión, proyecto o mejora de la crisis de salud y solamente manifestó que los presupuestos del año 2023 ya están priorizados.
En relación con la categoría de nivel de salud del hospital, Carlos Monge Medrano no dio ningún detalle, sobre planes y proyectos para mejorar la infraestructura, equipamiento, y la contratación de especialidades, señaló que se atenderá progresivamente.
«Venimos cumpliendo con el cronograma de contrataciones del personal de salud, en tema de infraestructura existen proyectos a largo plazo y la ampliación de emergencia, estamos avanzando lento, pero seguro», señaló el funcionario.
Finalmente, se comprometió a tener resultados a fines de febrero, para lo cual expondrá su plan de trabajo al gobernador, Richard Hancco, en una reunión de trabajo, porque dicho cargo compromete a todos los directores de Redes de salud gestionar presupuestos con equipamiento, infraestructura, y mejorar el nivel de atención de los hospitales de la región.
